Ariana Grande comparte el remix de ‘7 Rings’ con 2Chainz

Grande presentó por primera vez ‘7 Rings’ el mes pasado junto con un video musical salvaje dirigido por Hannah Lux Davis.

Ariana Grande ha compartido un remix de su exitoso single ‘7 Rings’, que presenta a 2 Chainz añadiendo su propio toque con un nuevo verso. «Mis ideas no tienen precio / Sé que soy la más bonita», agrega el rapero a la pista pop, que se abre con un riff en «Mis cosas favoritas». Él agrega: «Sabía que te gustaría esto / Debo ser psíquico / Soy de las calles, cariño, no me gustan nada ”. Puedes escuchar la nueva versión de la pista a continuación.

Grande presentó por primera vez el single el mes pasado junto con un salvaje video musical dirigido por Hannah Lux Davis. La canción, que aparecerá en el álbum Thank U, Next deGrande , tiene que ver con empoderarte con tus amigos, lo que Grande confirma con las líneas: «Usar un anillo pero no porque no soy la Sra. / Compré diamantes combinados para seis de Mis perras / Prefiero estropear a mis amigos con mis riquezas «.

Anteriormente, se criticó a Grande porque la canción sonaba como muchos otros números, entre ellos ‘Pretty Boy Swag de Soulja Boy’, la canción de 2011 de 2 Chainz ‘Spend It’ y ‘Mine’ de la princesa Nokia. Ella parece haber aplastado esa carne uniendo fuerzas con 2 Chainz para el nuevo remix, escribiendo «hizo un nuevo amigo» en Twitter cuando anunció la colaboración.

Gracias a U, Next , el quinto álbum de larga duración de Grande, está programado para su lanzamiento el 8 de febrero, luego del Sweetener del año pasado . ‘7 Rings’ es el tercer single del álbum después de ‘Thank U, Next ”e’ Imagine ‘.

La semana pasada, ‘7 Rings’ rompió el récord del Reino Unido por el número de transmisiones en una semana , cuando ‘7 Rings’ se transmitió un récord de 16.9 millones de veces en el Reino Unido, superando los 15.3 millones de jugadas de Mariah Carey en una semana en diciembre de 2018 para ‘ Todo lo que quiero para Navidad eres tu’. Como informó recientemente la BBC, ‘7 Rings’ también es el primer single en vender más de 100,000 copias en el Reino Unido desde el single de caridad Grenfell Tower, que se lanzó en junio de 2017.