La directora ejecutiva de Ousted Recording Academy, Deborah Dugan, habló sobre el “club de niños” de los Grammys , las irregularidades en la votación y el acoso sexual en una entrevista en Good Morning America.
La entrevista marcó la primera aparición pública de Dugan desde que fue puesta en licencia administrativa la semana pasada, solo 10 días antes de los Grammys, y luego presentó una queja explosiva ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.
Mientras que la Academia afirmó que fue expulsada debido a una “acusación formal de mala conducta” en su contra, Dugan, en su denuncia, dijo que era una represalia por un correo electrónico del 3 de diciembre en el que detallaba una serie de problemas que supuestamente afectaban a los Grammys: conflictos de intereses y acoso sexual al más alto nivel, incluida una denuncia de violación contra el ex CEO Neil Portnow. (Portnow ha negado la acusación).
ULL INTERVIEW: “I have evidence…”
Ousted #Grammys CEO Deborah Dugan speaks out on bombshell allegations of “vote rigging” in the Recording Academy. http://gma.abc/2sL6Hyi
Dugan también abordó el otro reclamo importante en su queja, que los Grammys están plagados de corrupción e irregularidades en la votación; Ella describió un incidente en el que un artista y su representante se sentaron en el comité de nominación para la Canción del Año el año pasado, lo que llevó a ese artista a aparecer en la categoría antes de actos como Ed Sheeran y Ariana Grande. Se negó a nombrar nombres, pero dijo que tenía evidencia de esta corrupción y la revelaría, si fuera necesario, a medida que avanzara su queja.