The Weeknd y Calvin Harris lanzan nuevo sencillo colaborativo

Suave y original, ‘Over Now’ también presenta una colorida imagen animada en 3-D.

Después de que ambos ofrecieron teasers en sus respectivas cuentas de redes sociales la semana pasada, The Weeknd y Calvin Harris lanzaron un sencillo colaborativo, “Over Now”. Acompañando a la suave y funky slow-jam hay un visual alucinante, con animación inmersiva en 3-D.

Ayer, The Weeknd también anunció una nueva colección de merchandising que celebra el quinto aniversario de Behind the Madness . El álbum de segundo año masivamente popular incluyó éxitos como “The Hills”, “In the Night” y “Can’t Feel My Face”, que encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., Japón, México, Australia y Canadá, entre varios otros territorios. El aclamado álbum también le valió al artista dos premios Grammy, cuatro discos de platino, una certificación de diamante por “The Hills” y una nominación al Oscar por “Earned It”, que apareció en la banda sonora de Fifty Shades of Grey .

La colección Behind the Madness 5-Year Anniversary ofrece una amplia selección de merchandising, incluida una camiseta de manga larga con la lista de canciones del álbum en cada brazo, una camiseta que integra el arte del sencillo “The Hills” y una chaqueta vaquera. Una edición especial del álbum en vinilo negro y amarillo también está disponible a través de la tienda oficial de The Weeknd .

The Weeknd, cuyo sencillo “Blinding Lights” fue recientemente nombrado una de las “Canciones del verano” de Spotify, ha tenido una temporada muy ocupada. Recientemente se asoció con TikTok para la primera experiencia de concierto de AR de la plataforma. La “experiencia de Weeknd” que batió récords atrajo a más de dos millones de espectadores únicos en total, mientras que los videos que los usuarios compartieron con el hashtag #TheWeekndEXP obtuvieron más de 1.300 millones de visitas. El concierto pionero, además de las ventas de merchandising de edición limitada, también recaudó $ 350,000 para la Iniciativa Equal Justice .

A principios de este mes, The Weeknd se asoció con Spotify para lanzar “Alone With Me”, una experiencia de micrositio de IA inmersiva e íntima basada en su último disco, After Hours .

Su primer álbum de estudio en cuatro años, después de horas no sólo debutó en el número 1 en el Billboard 200, pero también hizo la Weeknd el primer artista al principio de la cartelera ‘s Hot 100, el Billboard 200, Artista 100, 100 compositores y caliente Hot 100 Gráficos de productores simultáneamente.

Mañana por la noche, The Weeknd se presentará en la 37a edición anual de los MTV Video Music Awards, uniéndose a una alineación de estrellas que incluye a Lady Gaga, BTS y DaBaby. El artista también está nominado para varios premios, incluido Video del año (por “Blinding Lights”) y Artista del año.