BTS recibe un nuevo título de récord mundial Guinness con ‘Dynamite’

Las superestrellas del K-Pop han ganado el premio ‘Mayor número de espectadores simultáneos para un video musical en los estrenos de YouTube’ con más de tres millones de espectadores simultáneos

Las superestrellas del K-pop BTS han conseguido otro récord mundial Guinness con su éxito “Dynamite”.

La organización anunció en Twitter que la banda de chicos había conseguido el récord de ‘Mayoría de espectadores simultáneos para un video musical en los estrenos de YouTube’ con más de tres millones de espectadores simultáneos. El registro, que en broma calificó como “el secreto peor guardado de la historia”, fue revelado ayer (16 de marzo) a través de sus cuentas de redes sociales.

Echa un vistazo al tuit del récord mundial Guinness a continuación.

 

Aunque el video musical de “Dynamite” salió en agosto de 2020, la organización tuvo que esperar la confirmación de YouTube en el conteo de espectadores para confirmar el reciente récord mundial de BTS.

El año pasado, Guinness había confirmado que BTS estableció el récord de ‘Video de YouTube más visto en 24 horas’, ‘Video musical de YouTube más visto en 24 horas’ y ‘Video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-pop’ con el video musical “Dynamite”. El clip había obtenido más de 100 millones de visitas 24 horas después de su lanzamiento y, en la actualidad, tiene más de 928 millones de visitas .

BTS Grammy 2021: el récord Guinness de Twitter que ARMY desea romper | La  República

El grupo de siete miembros también tiene otros títulos Guinness World Records, como “La mayoría de los espectadores para una transmisión en vivo de un concierto de música” para su concierto en línea Map of the Soul: 7 – The Journey y el “Álbum más vendido (Corea del Sur)”. para su séptimo álbum de estudio Map of the Soul: 7.

Las superestrellas del K-Pop interpretaron recientemente “Dynamite” en los Premios Grammy 2021, donde también fueron nominadas a Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop por la misma canción. Sin embargo, el grupo finalmente perdió ante la colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande , “Rain On Me”.

 

 

A principios de esta esta semana, el video musical de BTS para “I NEED U”, lanzado originalmente en 2015, superó los 100 millones de visitas en YouTube .

Según la agencia Big Hit Entertainment, la versión original del video musical de “I NEED U” superó los 100 millones de visitas en YouTube alrededor de las 6 pm del lunes 15 de marzo. Esto lo convierte en el video musical número 30 de BTS en obtener más de 100 millones de visitas. una vez más rompiendo el propio récord de la banda.