En #radioomegacl mira a Callista Clark, el descubrimiento de 17 años de Big Machine, avanza a pasos agigantados

La nativa de Georgia está ganando elogios generalizados por su talento precoz.

El descubrimiento de Big Machine Label Group, Callista Clark, está progresando rápidamente en la escena country, y la estrella de 17 años atrae cada vez más la atención de los medios y del público. Su sencillo debut “It’s ‘Cause I Am”, de su EP Real To Me , ingresa a la lista Country Airplay actual de Billboard, fechada el 3 de abril, en el puesto 60, ya que la nativa de Georgia gana elogios generalizados por su talento precoz.

Eso estuvo en exhibición cuando Clark participó en el escaparate Zoom de Big Machine para los medios de comunicación nacionales del Reino Unido el 9 de marzo, marcando el Día Internacional de la Mujer. Dio una actuación impresionantemente segura junto a su compañera artista de BMLG, Carly Pearce, y la exitosa escritora de Big Machine Music Publishing, Laura Veltz, quien coescribió “It’s ‘Cause I Am” con Clark y Cameron Jaymes.

Forbes se entusiasmó con el single: “La canción presenta el tema del [EP] en ​​una declaración de confianza sin complejos. “Si quieres una mujer unidimensional, está bien, lo entiendo”, canta. Si parezco demasiado complicado para ti, es porque lo soy. La canción encaja perfectamente en el canon de los éxitos empoderadores de la mujer del campo, como ‘Man! Me siento como una mujer ‘y’ GIRL ‘de Maren Morris ”.

“It’s ‘Cause I Am” es una producción de Nathan Chapman, conocido por su trabajo con Mickey Guyton y con la joven Taylor Swift , lo que aumenta las comparaciones entre el surgimiento de Clark y el de la futura estrella mundial. Clark, que toca ocho instrumentos, comenzó a escribir canciones a los 11 e hizo su debut en vivo en el escenario con Jennifer Nettles de Sugarland a los 12.

Clark nació en Zebulon, Georgia, una ciudad de solo 1.000 habitantes aproximadamente a una hora al sur de Atlanta. Su trato con Big Machine se produjo después de que publicara una portada en Facebook de “Have You Ever Seen The Rain” de Creedence Clearwater Revival , que ha sido vista unas 27 millones de veces. En general, Clark ha acumulado más de 65 millones de visitas en Facebook y seis millones en YouTube.

A 15 Minutes Chat With Callista Clark | Belles and Gals

Clark dice que las cinco canciones del EP Real To Me “son todas historias muy reales y muy personales para mí. Hay una gran emoción detrás de todo esto, y espero que alguien pueda identificarse con ellos. Realmente lo hago “.

Deja una respuesta